Junto a mi soledad, te olvido



Seudónimo: Kittieb Demm

 Mi soledad grita,

de dolor y tristeza, grita.

Mi  soledad tiene voz,

es potente y no se deja callar.



Mi voz, hoy  me secuestra

aunque sé que

solo esta noche.

La siguiente,

empezará a callar.



En su último sollozo

tu nombre dejará de reclamar

pues mi espíritu

defraudado está.



Mi soledad me hablaba,

imploraba que te llame,

Me decía que te busque.

Pero mi orgullo

la enmudeció.

Y honestamente, esta noche,

decido no escucharla más.



Todo en ti lucía perfecto

Tu resplandor, ciega me mantuvo.

Mentiroso,

hoy he descubierto

tus juegos  y trucos.



Le diré a mi soledad

que soporte el dolor,

y  se vaya como tenía planeado,

esta noche.

Me he fortificado

y la siguiente

en el pasado habrás quedado encerrado.

…Olvidaré tu falsa compañía





JUNTO A MI SOLEDAD, TE OLVIDO

Seudónimo: Kittieb Demm
Doménica Estéfano