Las elecciones del Consejo Estudiantil fueron muy competitivas

Las elecciones del Consejo Estudiantil fueron muy competitivas, ya que las dos listas tenían magnificas propuestas, las cuales esperamos con mucho entusiasmo que sean cumplidas en el transcurso del año. En estas elecciones participaron, la lista 13 conformada por Alissa Mak candidata a presidenta y Micaela Ferrari a vicepresidenta y la lista 14 conformada por Sara Mariño candidata a presidenta, y Roger Cabrera, a vicepresidente. 

El inicio de la campaña se realizó en el coliseo del plantel, donde los participantes de cada lista anunciaron sus propuestas, que fueron hechas para el beneficio de los estudiantes. Luego se llevó a cabo el debate, donde los estudiantes formularon preguntas referentes a las propuestas, las cuales solo podían ser contestadas por los candidatos a presidente y vicepresidente de cada lista. También se ejecutaron preguntas formuladas por las autoridades del plantel, siendo, dos para el candidato a presidente una en español y otra en inglés. Estas campañas tuvieron mayor auge, a la hora de los recreos, manifestando con entusiasmo y alegría su posición frente a su lista preferida. 

Todo finalizó con las votaciones, que se llevaron en perfecto orden. En el momento de anunciar a la lista 13 como ganadora, vibraron muchas emociones, y dentro de ellas, la seriedad, y correcto comportamiento de parte de todo el alumnado. ¡Buena suerte a la lista 13!


Alumna firmando para ir a votar

Alumnos de la lista 13 haciendo barra a a su lista

 Alumnos de la lista 14 haciendo barra a su lista antes de los resultados

  Lista 13 festejando su victoria frente a la lista 


Autora: ALEJANDRA LARA 4º curso
Fotos:  MA. VERÓNICA PASZKIEWICZ  Y  JULIANA SIERRA  (4º curs
o)