¡Así queremos comenzar!

Es realmente una maravilla, lo que se puede realizar hoy en día. Yo en este caso me refiero a la tecnología que ya desde hace algunos días nos permitió comenzar a trabajar arduamente en nuestro blog.

Debo reconocer y felicitar al Lcdo. Javier Navarro por ayudarnos en la creación del blog, a la Lcda. Leticia Loor por sacar al club adelante, sin importar las dificultades que se han presentado,  y finalmente a la directiva del colegio, por apoyar al club de varias maneras e innovar en su funcionamiento en este año y, si Dios lo permite, en años próximos.

De cualquier manera que deseen verlo, nosotros los  que conformamos el club de periodismo, estamos dispuestos a plasmar nuestras ideas aquí, ya sea para entretener, informar, o solo distraer a alguien aunque sea por un breve período de tiempo.

En nuestro club, nos hemos propuesto progresar y evolucionar como tal, y por supuesto seguir adelante cada día para poder destacar al colegio, y humildemente, ¡dejar nuestra huella en el mundo!

Si leíste hasta final, realmente de todo corazón te lo agradezco mucho, espero que te haya gustado, ya que seguiré escribiendo cada vez que pueda,o sienta que deba...

Raúl Soria Delgado - 4to. C